viernes, 28 de mayo de 2010

¡CUIDADO CON PIXMANIA! y sus ¡COMO NUEVO! NO CAIGAIS EN SU TRAMPA

Compré unos días atrás un pack de PS3 + UNCHARTED 2 de la sección ¡COMO NUEVO! de PIXMANIA.COM.

Cual fue mi sorpresa que al llegar la PS3 no contenía ningún juego dentro de la caja.

Me puse en contacto con ellos y me dicen que es normal, que debería saberlo por que "en la ficha" lo ponía, y que sino estoy de acuerdo, que se las envíe pagando yo los gastos. Es indignante la tomadura de pelo.
Como puede llegar a pensar alguien que una de las partes más importantes de un pack, en este caso el juego (y que aparece en la linea del pedido y la factura que describe el producto que compre), no viene dentro de la caja. Y me quieren hacer creer que es tan nornal.

Tened mucho, pero que mucho cuidado con este chiringuito de internet.
Luego no me extraña que nadie quiera comprar por internet, habiendo "negocios" de esta calaña.
Se esconden detrás de las "fichas de los productos" para vender productos de segunda mano, "aparentemente rebajados", pero en realidad, están incompletos o tienen taras. En mi caso el cable de video estaba roto. Y tanto la consola como los cables bastante sucios.

El producto en cuestión, estaba enlazado con este: PACK PS3 PIXMANIA.COM y la ficha a la que se refieren vaya usted a saber donde estaba.

Pero es que además la confirmación de mi pedido dice esto:

<< style="font-weight: bold;">1 Console PS3 Slim 250 Go + Uncharted 2 Among Thieves
>>

Y mi factura también dice lo mismo.

MUCHO CUIDADO, no confiéis en las descripciones de esta empresa. Quien me iba a decir que el nombre del juego "Among Thieves" (entre ladrones) era premonitorio. Y mañana mismo reclamo al Centro Europeo del Consumidor.

Además pienso ir enlazando todos los sitios donde voy a denunciar la venta fraudulenta que me han hecho en esta página web.

Esta gente está vendiendo con trampas al puro estilo de las cajas vacías de iPhone en ebay!

Suerte internautas y cuidado que allí fuera los malos campan a sus anchas.

1 comentario:

  1. Cuidado con Pixmania,no tirar los recibos de compras aunque tenga bastante tiempo.
    Mi caso,hace siete y ocho meses,compré varios árticulos,entre elos una gran impresora,pues bien al cabo de los siete meses,recibo una carta de un bufete de abogados franceses,enel cual me reclaman el importe de todas las compras que había hecho,con sus correspondientes recargos.que vergüenza,suponen Uds.si hubiera tirado los recibos que le pagué al transportista,por ser la compra,contra-reembolso.
    Aviso,NO COMPRAR en Pixmania,dá muchos problemas de todo tipo.

    ResponderEliminar